Actualizada el 30 de Jun de 2023
¿Qué sigma 30mm 1 4 sony comprar en BlackFriday?
Hemos analizado y hemos examinado minusiosamente los principales sigma 30mm 1 4 sony durante el BlackFriday de de todos los ecommerce. Se han probado alguno de los referencias, hemos observado cientos de opiniones de compradores y al final hemos hecho la siguiente lista, la cual hemos ordenado por puntuación para que te sea más facil comprar sigma 30mm 1 4 sony con más seguridad y por supuesto, las mejores ofertas en Amazon.
- Índice
- 1. Comparativa de los 18 mejores sigma 1 30mm
- 10 SOBRESALIENTE1. Sigma F1.4 DG HSM Art - Objetivo Angular con Distancia Focal de 24 mm, Color Negro
- 10 SOBRESALIENTE2. Tamron Objetivo para Sony E-Mount (28-75 mm, F/2.8 Di III VXD G2), Negro
- 9.3 SOBRESALIENTE3. Sigma 30mm f/1.4 DC DN Contemporary - Objetivo estándar para el Sistema Sony Montura E, Color Negro
- 9.8 SOBRESALIENTE4. Sigma F1.4 DC DN Contemporary - Objetivo 56 mm para Sony E, color negro
- 9.5 SOBRESALIENTE5. Sigma 16 mm F1.4 DC DN Contemporary - Objetivo para Sony E, Color Negro
- 9.1 SOBRESALIENTE6. Sony SEL50F18B - Objetivo para Sony (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8-22, estabilizador) negro
- 9.5 SOBRESALIENTE7. Sony SEL35F18F - Objetivo de Montura E (Prime Estándar F1.8, Seguimiento AF Silencioso, Apertura Circular de 9 Láminas, Diseño Resistente al Polvo y Humedad)
- 9.1 SOBRESALIENTE8. Sigma F2.8 DG Art - Objetivo Macro con Distancia Focal de 70 mm, Color Negro
- 9.5 SOBRESALIENTE9. Sigma 35mm F1.4 DG DN (A) para Sony E
- 9.1 SOBRESALIENTE10. Sigma - 85mm F1.4 DG DN - Objetivo Sony
- 9 SOBRESALIENTE11. Sigma 24-105mm F/4 DG OS HSM - Objetivo (SLR, 19/14, Estándar, Sony, 8.86 cm, 8.2 cm)
- 9.6 SOBRESALIENTE12. Sony SEL35F14GM - Objetivo Full-Frame FE 35mm F1.4 GM, Objetivo de Focal Fija Serie G Master
- 9.2 SOBRESALIENTE13. Sigma 100-400MM F5-6.3 DG DN OS HSM | C para Sony E
- 8.9 NOTABLE14. Sony SEL-P18105G G OSS - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 18-105mm, apertura f/4) color negro
- 8.4 NOTABLE15. Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo
- 8.5 NOTABLE16. Sigma 30 mm F2.8 DN SE Art - Objetivo para cámaras Digitales sin Espejo Montura E (Sony), Plateado
- 8.8 NOTABLE17. Objetivo Sigma 18-50mm F2.8 DC DN Contemporary Montura Sony E, Nergo
- 4.4 SUSPENSO18. Sigma 28mm F1.4 DG HSM Art para Sony E
Déjanos a nosotros la elección de uno de los mejores artículos de sigma 1 30mm en venta para que tú exclusivamente tengas que destinar tu tiempo a vivirlos. Hemos recopilado para ti los más vendidos, clasificados por la opinión de los consumidores, con imágenes, opiniones y especificación técnica.
- Marca: Sigma
La gran apertura de este objetivo gran angular muestra un nuevo horizonte en la calidad de imagen Ofreciendo lo mejor en rendimiento óptico de su clase, este objetivo se ha diseñado para minimizar las aberraciones produciendo imágenes libres de destellos y deformaciones.
Este objetivo ofrece unas aberraciones minimizadas gracias a la última tecnología de diseño y conocimiento acumulado por SIGMAAprovechando nuestra experiencia óptica, hemos reducido al mínimo el coma sagital para la captura óptima de paisajes nocturnos estrelladosAlto contraste con bordes brillantes – incluso a máxima apertura.
Opinión de un comprador: Es un fin alucinante, me está sucediendo muchas alegrías.
VER MÁS OPINIONES
Motor VXD rápido y silencioso para un enfoque automático de alta velocidad y precisión MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,18 m en su extremo más angular, y una relación de aumento máxima de 1: 2,7 para unos primeros planos creativos.
Construcción resistente a la intemperieEl nuevo diseño proporciona una textura de agarre mejorada y una mayor ergonomía Tamron Lens Utility, un software original de TAMRON para la personalización de funciones.
- Objectivo estándar de 30 mm compatible con Sony E
- Disenado con una abertura máxima de f/1.4 y mínima f/16
- Tiene una construcción de 9 elementes en 8 grupos
- Tiene dos modos de enfoque AF y MF con un motor de enfoque ultrasónico
- Diámetro del anillo de filtros de 52 mm
Opinión de un comprador: Modifico mi recensión porque con el uso comprobé que el brillo neurálgico es bueno y el brillo de ángulo es decente incluso totalmente inaugurado. Adquirí este propósito motivado por las buenas opiniones y reseñas, se significa que es de lo mejorcito para la A6000 y. .. .Bueno, no es así la verdad, lo comento por puntos.
Pureza: La pureza es en el lado alto, aunque en su propio día lo relacione con el zoom de mi RX-diez y quedé desilusionado, después lo he comparado con otros fines (Sony E treinta y cinco 1.8, Sony E treinta 3.5 macro y Sony E cincuenta 1.8) y es muy bueno, mucho más que el Sony E 35mm 1.8 sobre todo en las esquinas y hasta f5.6 (Donde aproximadamente se igualan), está a la altura de mi Sony e 50mm 1.8 que es bastante buena.
Distorsión y Aberraciones: Drástica, no puedo adjetivarlo de otra manera, no me entra en la cabeza que una focal fija tenga una distorsión tan destacable que está llegando prácticamente a un 2% y es completamente apreciable a fácil visto. Que si, que la cámara lo "corrige", y que hay lado en los editores Raw. .. Pero es que no estamos hablando de un angular, en un caso así lo podría comprender, el estupendo Sony 50 1.8 OSS no tiene desplazamiento, ni el baratisimo 30mm 3.5 macro, que es la misma focal.
¿Y la aberración cromática lateral? A f1.4 es posiblemente la peor que he visto, algo ganancia cerrando pero vamos ni con ésas se acerca a otros fines. .. Aunque esto sí que se corrige fácilmente con Refleje One o cualquier empresario Raw pero si disparas en JPG es un inconveniente.
También es bastante mala la "fuego" y "espectros" cuando le frota un rayo de sol o de luz convencional.
Punto de vista: El autoenfoque es malo, "respira" y "cacería", incluso a f1.4 en talento de bella luz, la cosa empeora cerrando diafragma. Todo esto con cantidad de decibelios y una leve vibración, a años luz de un objetivo Sony como puede llegar a ser el cincuenta 1.8 OSS, pero es que tuve un sigma 19mm 2.8 y enfoque aunque no era válido con todas las funcionalidades como esta misma, era bastante más ligero. Enfoque a mano va bien, la rueda es suave, el inconveniente es el enfoque a infinito, que no concuerda con el infinito, ni con nada, te debes prestar del Focus Peaking o de tu cuadro, porque un buen pedazo antes de llegar a la marca de infinito ya estará en enfoque separado para paisaje.
Creación: La calidad de creación es una mezcla, el aspecto es firme y la rueda de enfoque a mano va muy suave, la "bayoneta" es metálica también. El problema son las partes plásticas, que son del peor plástico "made un Taiwán", El borde del propósito, la rosca de filtro, la tapa de la lente, incluso la tapa trasera, malísimo, el peor ya manifiesto es el frontal del propósito.
Con todo esto no puedo recomendarselo a absolutamente nadie con los ojos cerrados, inconveniente es que para éste sistema no hay demasidas opciones, tenéis el treinta f3.5 que es macro y la apertura lenta, tienes nuestro sigma 30 f2.8 que además es lento (sobre todo si tenemos presente la falta de IS) tenemos el treinta y cinco f1.8 que es costoso y una lotería (una de las que cofia, a mi me toco 2 ocasiones consecutivas y se me quitaron el deseo de volver a divertirse. .. Drástica), y luego es el que tengo actualmente Samayang 35mm f1.2, pero es texto grande y insoportable, con lo que no es para todo el planeta, probablemente éste sigma es la opción más equilibrada para foto (no hago vídeo pero el ruido de enfoque no considero que sea nada aconsejable para ello) pero, lo destacable es probarlo, alguno pensará que me ha tocado una "mala copia", el que entiende, aunque según los señores de sigma sus fines son fabricados en Japón (se esmeran mucho en promocionarlo) y comprobados uno a uno bajo los más altos estándares de calidad (comprobados con el sistema A1 antes caso de ser entregados dicen), no tendría que ser una mala copia entonces ¿No? .Bueno y si lo es, pues que se coloquen las pilas y no produzcan copias así, no tenemos tiempo de navegar probando objetivos, no somos beta-tester, pagamos por producto en talento, confirmado y preparado para emplear. A lo mejor por el valor que están teniendo tampoco se le pueda demandar más, pero vamos, transparencia aceptable pero aberraciones horribles, calidad de creación normalita, sin sellado contra el clima, sin estabilizador, AF ruidoso y que "respira". .. Visto así una ganga no es tampoco.
Una última cosa, este objetivo lo he visto en establecimiento físico y las cajas tenían un precinto de plástico delgado transparente, como hipoteca o "ligadura" de seguridad, a mí éste me llegó sin nada, lo he pagado a Amazon.es no a Marketplace, no tengo manera de entender si fué utilizado antes, el objetivo era perfecto y no mostraba ningún trazo ni ensucia, no sé si Sigma los envía ahora así, el caso es que os aconsejo que lo compréis a un vendedor de vuestro absoluta confianza o directamente a Amazon como yo.
VER MÁS OPINIONES
- Proporciona un gran bokeh gracias a su máxima apertura de F1.4
- Un miembro de la línea Contemporánea de alto rendimiento, con las últimas tecnologías de SIGMA
- Construcción impresionantemente compacta con una alta calidad de imagen que rivaliza con la línea de Art SIGMA
- Montura a prueba de polvo y salpicaduras
- Diafragma redondeado de 9 láminas
- Lentes Full Frame
Opinión de un comprador: He podido comparar este sigma con el Sony 50mm 1.8 (que será su propia principal contrincante).
Las fotos són crops del cien% (Sony a la izquierda, el Sigma la imagen de la diestra).
En lo personal considero que lo está ganando en prácticamente todo. Salvo en el importe, ya que el Sony cuesta un cuarenta% menos.
Pros:
- Calidad absolutamente espectacular (Se aprecia en Las imágenes. Enfocando a fines muy lejanos ya sí el Sony lo iguala).
- Aberraciones cromáticas inexistentes (Se aprecia muy bien en las imágenes 3 y 4).
- Forma muy compacta (aunque no tan ligero comparado con el Sony).
Contras:
- No está teniendo OSS
- En ocasiones de refleja en algunos momentos aparece un haz de luz.
Conclusiones: Es un objetivo brutal en relación a calidad de imagen. Esto es, es un top a importe de gama media. No le coloco 5 estrellas porque tengo la a6000 y me hubiese encantado que llevase OSS y por los pequeños haces de luz que aparecen a veces (me ha sucedido 2 o 3 veces solamente).
VER MÁS OPINIONES
- Ofrece una distancia focal de 24mm, equivalente en 35mm, para la montura Sony-E
- Calidad de imagen equiparable a la de nuestra serie Art
- Resistente al polvo y las salpicaduras
- Parasol grande incluido para evitar rayos de luz incidente
Opinión de un comprador: Por el momento mi objetivo preferido, por encima del sigma/Sony 35mm 1.8 (que además es muy buena).
Lo practica especialmente para Video y tengo todo cuanto necesito dentro del mismo propósito:
- Gran angular, pero sin resultar bastante extenso ni desvirtuar la imagen.
- Perfecto para Vlogs.
- Perfecto para Timelapses, tanto de paisajes, vial, como del firmamento.
- Muy claro, genial en interiores.
- Estupendo ángulo y confortable bokeh.
- No hace ruido.
- Al impresión es muy cómoda de usar.
- A pesar de su medida es ligera.
Como contra podría contar que no tiene equilibrio, pero no es un inconveniente con un buen estabilizador extra (Zhiyun Crane); y que es un poco grande.
No puedo concretar mucho más porque no soy experto en esto, pero puedo terminar que me encuentro contentísima con su compra. Lo aconsejo!
VER MÁS OPINIONES
Sony SEL50F18B - Objetivo para Sony (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8-22, estabilizador) negro
- Lente para retratos de 50 mm
- Lente teleobjetivo de rango medio
- Apertura máxima de F1.8 para capturas con poca luz
- Estabilización de imagen de SteadyShot óptica integrada
- Apertura circular de 7 láminas para obtener un atractivo efecto de desenfoque
Opinión de un comprador: Por lo general me parece un objetivo de una calidad considerable y una relación calidad precio excelente.
He acontecimiento una comparación con el Sigma 56mm 1.4 (ya que son los mejores alternativas "asequibles" de fines de retratos para APS-C). Izquierda sony 50mm y diestra el Sigma 56mm.
Pros:
- tiene OSS (imprescindible para los que deseen realizar vídeos y están teniendo la a6300 o muy inferior).
- bello producto bokeh
- realtivamente diminuto y ligerísimo
- calidad muy buena (especialmente en fundamentos lejanos, que es cuando iguala al Sigma cincuenta y seis).
Contras:
- no está teniendo una definición excelente como otras opciones -ahora bien, más caras-
- tiene un decepcionante y precoupante error cromática (se ve claramente en las imagenes 3 y 4).
Conclusiones. Si tenéis una cámara APS-C y la darás uso de viídeo, es una buena opción.
Si tenéis cámara APS-C y sólo le darás uso de fotografía de retratos vale la pena evaluar el Sigma también.
Personalmente lo rechazo porque las aberraciones cromáticas me parecen muy. Ese rojo en los bordes me molesto demasiado.
VER MÁS OPINIONES
Sony SEL35F18F - Objetivo de Montura E (Prime Estándar F1.8, Seguimiento AF Silencioso, Apertura Circular de 9 Láminas, Diseño Resistente al Polvo y Humedad)
-
Objetivo prime estándar con una rápida apertura f1,8Seguimiento af silencioso y fiable para vídeos y fotosApertura circular de 9 láminas para un suave bokehUn elemento asférico para obtener una alta resolución en todo el encuadreDiseño resistente al polvo y la humedad
Opinión de un comprador: Vengo de tener el 35mm sigma art, y el brillo la verdad que me sorprendió bastante porque es muy afín y sin embargo es mucho mas pequeño y ligero. Enfoque en el A7III es despiadado. Lo unico a enriquecer es que con fuerte halo tiene algo de aberraciones cromáticas, pero por ese precio todo son ventajas.
VER MÁS OPINIONES
- Marca: Sigma
El objetivo macro largamente esperado de la gama ArtDiseñado para priorizar el rendimiento óptico, cumpliendo los exigentes requisitos de calidad de imagen de la serie ArtEl revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contrasteEl sucesor del legendario de gran nitidez- el SIGMA MACRO 70mm F2.
8 EX DGDiseño que prioriza el rendimiento óptico Rendimiento de alto nivel a cualquier distancia de disparo.
Opinión de un comprador: El brillo es altisima, y reproduce los colores de manera increíble, la casa se ve recia, el enfoque automatico en dicha aproximacion es retardado ( como en todos los macros) pero muy necesario, el anillo de enfoque a mano es genial y con muy buen tacto, el autofocus utilizando el objetivo para cuadro o como televisor corto se protege bien, no es lo mas veloz pero satisface sin dilema ( hay que tener presente que esta pensado para otros quehaceres) por poner un fallo importante la falta de estabilizacion, si tuviese serio una lente de 10, aunque ésto a día de hoy no es muy importante ya que la gran mayoría de camaras tienen estabilizacion en el cuerpo, el ruido del enfoque se aprecia pero no es insoportable para fotografia aunque si para video, con mi cámara sony es totalmente acorde con todas sus funcionalidades, el noventa y cinco% de mis imágenes son macros y a mis cincuenta y siete años he aplicado varios fines y para mi gusto este esta entre las mejores que he tenida, por precio que tiene es una enorme compra y considero que la A de lista art es totalmente merecida. Quiero resaltar que esta es una opinion personal basada en mi manera de fabricar la fotografia y mi vivencia en foto macro de pista, bichos, flores etc, a otras gentes con otra manera de trabajo posiblemente tengan otras afectes pero es una cosa logica. En fin, una enorme optica macro y por muy buen importe, espero haber ayudado a algún a decidirse a probarlo, Saludos y buenas imágenes
VER MÁS OPINIONES
-
Objetivo Sigma 35mm F1.4 DG DN (A) para Sony E
Opinión de un comprador: The worst part of lens is obviously automóvil focus to point quit eoften used texto focus in complex situations. Picture quality is awesome for the price
VER MÁS OPINIONES
Excelente objetivoRendimiento óptico de alto rendimientoLigero y compactoInterruptor de modo de enfoque, botón AFL, interruptor de clic del anillo de diafragma y de bloqueo Construcción a prueba de polvo y salpicaduras.
Montaje de bayoneta de latón duradero y de alta precisiónFórmula óptica con 5 SLD y 1 lente esféricaMotor paso a paso optimizado para el enfoque automático de detección de contraste y fase.
Opinión de un comprador: Le coloco un 4.5 pues está teniendo una distorsión bastante considerable. He leido que habia que llevarlo a cabo de esta forma, en tanto que sinó no podría tener el tamaño reducido que está teniendo. La alteración puedes enmendar en lightroom con el más reciente traslado o refleje one colocando el precio al límite de 120. Por lo otras personas es una lente increiblemente nítida y con unos colores bastante neutrales. El bokeh es una buena, no es el mejor que he considerado pero os pasaría un 8/10. Me está gustando el anillo para el diafragma y el boton configurable. Si el importe no es un inconveniente esta es tu propia prismáticos, mejor que el insoportable sony 85mm gm y más nítido. Sinó, si el precio es un problema, el samyang 85mm AF está teniendo la misma limpieza que este de f2 de ahora en adelante, en f1.4-1.8 el sigma está ganando, aunque el samyang no es que sea malo, sinó que este se está saliendo! Por lo demas el samyang está teniendo algo mejor bokeh y los colores más cálidos. Depende del gusto, a mi me costó mucho decidirme por uno de las dos, finalmente me veré este y muy encantado. Pero insisto, es prácticamente inviable mirar las diferencias entre este y el samyang, sólo si ves la foto al cien% y a f1.4 .
VER MÁS OPINIONES
-
El nuevo objetivo A – Art 24 – 105 mm para todas las cámaras de formato completoCubre el área de grabación estándar en el sensor de formato completo de 35 mmMotor HSM (Hyper Sonic) para un enfoque rápido y silenciosoContenido del envío: objetivo, tapa frontal, tapa trasera, parasol LH876-02, carcaj, tarjeta de garantía, instrucciones (idioma español no garantizado)
Opinión de un comprador: Un objetivo de buena calidad, sin resultar extraordinario, pero con un nivel focal bastante polivalente y de excelente calidad. Destacar el propulsor de enfoque y el estabilizador súper silenciosos, el estabilizador prácticamente indetectable. Quizás algo incómodo pero en total de muy excelente construcción y muy buen tacto. Es verdad que se echa en falta un poquito bastante más de principio pero para aplicar con excelente destello es Un objetivo de muy muy buen rendimiento. Es como lo esperaba, con excelente calidad, sin resultar extraordinario, pero con precio decente.
VER MÁS OPINIONES
- Marca: Sony
NITIDEZ: Dos elementos XA (extreme aspherical) aseguran una resolución alta en este objetivo de focal fija F1 4; junto con un elemento asférico; entrega una alta resolución de esquina a esquina y un bello bokeh; haciendo de este un óptimo objetivo full frame para paisajes; estrellas y videografíaDESENFOQUE DE FONDOS: Un diafragma circular de 11 láminas crea un desenfoque del fondo con un bokeh circular con el objetivo de gran apertura de F1.
4CLARIDAD Y CONTRASTE: Incluso bajo luz solar intensa y contraluz; el recubrimiento Nano AR II de Sony se aplica de forma uniforme a la superficie del elemento; minimizando eficazmente los reflejos internos para que no se produzcan llamaradas y fantasmas al usar este Objetivo Sony G MasterRÁPIDO Y PRECISO: Dos motores lineales XD (Extreme Dynamic) con su compleja construcción ofrecen un enfoque rápido y preciso que los objetivos de las cámaras convencionales tanto para fotografía como para video; ya sea que lo use como objetivo de paisaje o de retratoERGONOMÍA PROFESIONAL: Un diseño resistente al polvo y a la humedad; junto con la versatilidad de los controles de este objetivo GM lo hace optimo para su uso en los escenarios más difíciles.
Opinión de un comprador: I was looking forward to receiving this lens as I had heard good things about it. But wow, it surpassed my expectations immediately.
The colour rendition and sharpness of the images are easily some of the highest quality I have seen produced with my camera.
It is not a small lens, but it is not too big either and although it has a noticable weight it can be carried for long periods of time without tiring your arms. Since receiving the lens I have spent a few entire days with this on my camera (during testing). I'm pretty sure it has jumped to being my favourite lens that I own and it is already the default lens I have on my camera.
The minimum focusing distance is short enough to get close to flowers for some pretty detail shots. It automóvil focuses extremely quickly and is accurate. When turning the camera on, the focus motors on my lens make a brief 'clunk' sound as the motors activate which is a little disconcerting but I guess they are just moving into position and it stops after a couple of seconds. After that it is very quiet.
I've include some photos that were created with this lens, beyond this I have also taken some portraits which have come out beautifully (but I lack the permission to include them here).
Even when opened up fully to f1.4 the images are clean and sharp with great contrast and colour.
The lens comes with a lens hood and a pouch to put the lens in when not on your camera. This pouch is able to be attached to a belt and also comes with a shoulder strap if you prefer to carry it that way. It is a far more practical pouch than I have received with previous lenses.
I can't really recommend this lens enough, if you are considering it.
VER MÁS OPINIONES
-
Diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo con marco completoPeso del paquete: 1.69 kilogramosDimensiones del paquete: 12.5 L x 25.5 H x 13.7 W (centímetros)Fabricado en España
Opinión de un comprador: Estoy acostumbrado a fines Sony serie G muy buena, y éste me sorprendió por la extensa pureza que consigue.
Sus aspectos grandes, además del excelente nivel óptico 100-400 son indudablemente:
-Óptica radical rápida y discreto
-Limpieza notable incluso a sus máximas aperturas
-Equilibrio muy útil
Lo verdaderamente resaltado para mí es esto ultimo, la excelente fijación. Un objetivo como éste, con una inauguración máxima de f5 - 6.3 es en principio Un objetivo "lento", pero por medio de el aparcamiento se pueden realizar fotos múltiples pasos bajo lo que es teóricamente aconsejable, con lo que podemos por poner un ejemplo realizar una fotografía a 400mm, sin trípode, con una rapidez de 1/doscientos o 1/ciento veinticinco sin arriesgarnos a tener la fotografía borrosa por trepidación, lo que a mí personalmente me parece increíble y es una cosa que compensa de más la escasa apertura.
En relación a sus aspectos débiles, la capacidad sin pregunta es incómoda si no estás acostumbrada a teleobjetivos, no cabe en cualquier bolsita de cámara de vídeo, pero comparándolo con otros de nivel óptico similar, es en efecto más espacio, menos grande y insoportable.
Un excelente trabajo de Sigma para cámaras FF sin espejo.
VER MÁS OPINIONES
Sony SEL-P18105G G OSS - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 18-105mm, apertura f/4) color negro
-
Lente potente de la serie G de 18-105 mmZoom con estabilización SteadyShot y palanca de zoomMontura tipo E, formato APS-CLente G de Sony de zoom estándarApertura máxima F4 constanteLos elementos de cristal ED reducen eficazmente la distorsión cromática
Opinión de un comprador: Me veo obligatorio a combinar mi comparación inicial después de un poco bastante más de tiempo de manejo, como afirmé en un inicio y instala más abajo (no lo voy a eliminar) el objetivo no es especialmente limpio, pero menos aún es un desastre en translucidez para resultar un zoom que va desde un angular moderado a un televisor medio.
Estoy acostumbrado a fines "Prime" veloces, determinados son limpios de vértice a vértice ya a f1.2 o f1.4 y a f5.6 son exageramenre limpios, rozan la perfección, ese término de translucidez hace que mi tabla sea quizá más exigete de lo tenido que y además tengo la mala costumbre de comprobar algunas fotos al cien%.
Es verdad que las comparaciones que facilité son con El propósito del Set, pero el propósito del Set no es tan malo como lo ponen y mi réplica precisamente es muy buena, seguí haciendo algunas pruebas y es verdad que en el centro el G nunca consigue al Set, pero no significa que tenga mala limpieza, la limpieza es bastante, los laterales son inferiores que el centro pero el bajón no es menos aún excesivo y las esquinas extremas son suaves, pero a partir de muchas entradas en varias focales los laterales han superado al Set, también he sentido que este objetivo en concreto no se lleva nada bien con el motor JPG, editando en raw se rectifican la mayoría de fallos que no corrije completamente la cámara (como la distorsión geométrica y las franjas púrpura en bordes de elevado contraste) y se puede provocar un "pelín" El brillo, las esquinas nunca van a llegar a resultar nítidas pero la fotografía no se centra en nitidez en las esquinas extremas y de pueden lograr buenos desenlaces.
Creo que la falta de pureza en las esquinas es debido a la distorsión geométrica que padece el objetivo en todo su nivel, es un poco "esperpéntico" sobre todo en focales largas donde otros Zoom no acostumbran a tener desplazamiento de ningún tipo, crea un nuevo nivel en distorsiones, extender todo aquello inevitable produce borrosidad.
Debo mencionar que en alejas cortas (aspecto, representación, callejeras) es muy puro en el centro a f4, tengo retratos en los que el brillo rivaliza con ciertos prime. Y a f4 es donde te atrae tener brillo, en el centro, sobre todo en las focales más largas. .
Para horizonte es difícil, porque ni asegurar diafragma te garantiza una buena translucidez a lo largo del recuadro. Hay que tener mucho atención con donde deseas poner el foco y tener presente los planos focales, si lo tienes puedes lograr resultados acogedores también aquí.
Tenía mis inquietudes sobre la posibilidad de un descentre del objetiva, pero he llevado a cabo pruebas y no es apartado, evidentemente no es perfecto (como ningún zoom) pero me atrevería a comunicar que esta por en la parte superior de lo esperado,no es una mala copia ni una copia descentrada.
Se me olvidó indicar en mi primera nota que tiene un viñeteo bastante considerable, en todas y cada una de las focales, y no desaparece a f5.6 ni a f8, creo que es un nuevo nivel en viñeteo también. .. .Con el rango dinámico de las cámaras sony no me parece un problema grave, pero se que existe gente que no lo permite.
Tampoco comenté que es partidario a los reflejos, no se debe a la calidad de la lupa, creo que es bien controlado, pero el elemento frontal es enorme y a poquito que luzca el sol es inevitable que entre, aconsejo poner el parasol aunque aumente un poco el viñeteo, porque aquello se puede enmendar con mayor facilidad que un reflejo.
Ni menos aún comenté que el AF no es sin duda el mejor ni el más ligero dentro de un lente Sony (y lo tengo actualizado a la última traslado).
Todo lo que afirmé en mi primera interpretación todavía es válida, solo pretendía realizar este mismo "pequeño" matiz sobre el brillo. Como opinión individual diré que la fotografía no va de pureza de punta, que las mejores fotografías de la historia no se establecen por la nitidez, tienen el foco y el punto de interés donde equivale, nos estamos dejando (yo el primero) llevar por unos estándares ópticos irreales, que además poquito deben observar con realizar buenas conexiones, y perdemos más tiempo realizando inútiles pruebas de pureza y leyendo reviews con éstos irrelevantes como la cantidad de líneas de resolución que soluciona un objetivo, que saliendo tomar imágenes y mejorando nuestra propio sistema.
En definitiva tengo que aconsejar este objetivo a cualquiera que quiera un todo terreno decente, es un 27*-ciento cincuenta y dos semejante, con inauguración f4, con buena calidad de creación y a precio increíblemente asequible, solo hay que mirar el precio del Zeiss dieciseis-70 f4, el nuevo dieciseis-cincuenta y cinco f2.8 y opciones de la competencia como el nuevo Fujinon dieciseis-80 f4, que sin importar ser cerrado opticamente no es preferible que esté G, comparte muchas de sus debilidades como enormes distorsiones y blandura de esquíns (mayor ligereza que el Sony) yo lo he comprado algo caro porque lo pretendía ya para un viaje (quinientos treinta y uno€, suele ser algo más barato, estuvo a quinientos diez€, 480€ tambien lo vi una vez a cuatrocientos sesenta€. .. ) pero no me lamento porque creo que le daré bastante manejo, incluso me es estimulando a realizar algo de video.
Lo aconsejo con los pequeños matices, que no te importe el peso/volumen, que no te importe apartar del flash integrado ya que queda inutilizado y que no tengas "aversión" a los zoom motorizados (aunque éste es el mejor que probé nunca de largo).
A partir de AQUÍ RESEÑA ORIGINAL
Llevo años queriendo reemplazar los zoom del set de mi A6000 y ahora que actualicé a A6500 decidí adquirir este propósito más allá de todo lo negativo que se suele analizar de el en las reseñas profesionales, después de unos días de pruebas y manejo creo que puedo realizar una recensión de sus pros y sus contras.
Contras:
Vamos a comenzar por el brillo, el brillo es mala, a f4 en cada una de las focales, a f5.6 en algunas ganancia un poco así como a f8, pero el brillo de vértice nunca está llegando a resultar buena en el 90% del nivel del zoom dispares con el diafragma que dispares. Algunos pensaréis que el brillo es relativo a los estándares de cada artista, evidentemente a un zoom de nivel extenso no se le puede solicitar demasiado, hay que realizar concesiones, pero todavía con aquello, el brillo de este propósito es mala. La mayoría no habréis tenido alguna cámara de vídeo de la serie RX-diez (que considero mi standard en pureza de zoom en un zoom de vasto rango), pero seguro que todos habéis tenido el o tenéis el zoom del set, el dieciseis-50pz, después de múltiples pruebas (muchas la evidencia, porque no pretendía creerlo) he confirmado que el zoom del juego es más puro, las pruebas (si bien no son científicas) las he realizado con trípode autodisoarador y oss apagado, con exactamente el mismo trazo de punto de vista preciso y mismos factores, de hecho como no me fiaba del trazo AF muchos las hice con el enfoque manual y la máxima extensión para un enfoque preciso en mismo trazo exacto.
- A 18mm (27 equivalentes) El zoom del juego es más puro en el centro y ligeramente más puro en las esquinas extremas tanto a f4 como f5.6 como f8.
- A 23mm (unos 35mm equivalentes) El zoom del juego es notablemente más puro en el centro y en las esquinas a f4,f5,6,f8.
- A 35mm (unos 52mm equivalentes) El zoom del juego otra vez es notáblemente más transparente en el centro y las esquinas (en el centro la diferencia es muy exorbitante) a f4, f5.6 y f8.
- A cincuenta mm (75mm equivalentes) el objetivo del Juego continúa siendo más puro en el centro, las esquinas están muy parejas pero todavía sostiene la ventaja el del set sobre todo a f8.
Con respecto al otro propósito zoom cincuenta y cinco-210mm la cosa cambia:
-A 55mm (unos 86mm análogos) El objetivo G es notablemente más puro a cualquier principio.
-A 70mm (unos 105mm) el propósito G es mucho más puro en cada una de las focales.
-A 105mm (unos 158mmm análogos) son igualmente malos ambos, quizá a f8 el G supere al cincuenta y cinco-doscientos diez pero por un frontera muy pequeño.
El extremo ancho no es un 27mm de todos modos, lo he confirmado con el zoom del set y con mis compactos y es algo más ajustado. Si a muchos ya nos enfada que no vaya hasta 24mm equivalentes este documento puede llegar a ser determinante.
El flash integrado queda inutilizado hasta 70mm (105mm equivalente), en focales más angostas hará una sombra en goniómetro. Al menos se puede emplear en retratos a contra luz, pero frecuentemente estás en una bodega o un sótano en la que deseas el ángulo más extenso y el flash, pero con este objetivo no es probable.
El motor de JPG de la cámara, tanto el de la A6000 como el de la A6500, no corrige la distorsión por completa, solo hay que descargar a una línea de una carretera o un guardarail para comprobarlo.
El motor JPG no corrige las terribles aberraciones cromáticas que tiene (las inferiores que he observada en un objetivo con montaje E)
Es algo exorbitante y insoportable, pero ESE MISMO no es su principal dilema, habiendo tenido el FE90 F2.8 macro que es prácticamente dos centímetros más extenso y también es más incómodo creo que el dilema no es en el peso, sino en el reparto del mismo, está desequilibrado, tiene todo el peso adelante y aquello no lo hace bastante práctico, al menos no tanto como otros fines.
He sentido que en ocasiones se equivoca con la exposición en prioridad a la apertura.
El zoom vuelve siempre al 18mm cuando la cámara entra en detención.
Pros:
- Rango útil y luminosidad moderada (aunque con mala limpieza de punta en la mayoría del importancia).
- Buena calidad de creación, pero sin potencia al polvo y las salpicaduras.
- Estéticamente atractivo (si, lo sé, es una bobada, pero parece un gran prime, me rememora a un ochenta y cinco mm f1.4 full frame con ESE MISMO enorme componente frontal)
- El zoom no se alarga.
- El mejor zum eléctrico que probé nunca, sedoso, concreto, increíblemente discreto (no se oye de digo), rápido si lo necesitarás. Soy de fotografía no vídeo y me fascina.
- No avena la batería, ni coyuntura a lo que leáis estás cámaras de vídeo se desecan solas, no os es necesario ningún propósito para aquello, utilizo asiduamente fines completamente manuales sin ningún tipo de conexión con la cámara y la batería se avena también, no siento que en éste sea algo reseñable (cosa que si note por ejemplo con el 90mm f2.8 G macro, que tiene el enfoque eléctrico).
- Es correcto para foto aspecto, ni coyuntura a lo que se lee por allí, no sé a qué se dedican los revisores de cámaras de vídeo y fines, sí, 45cm de máximo acercamiento en el angular (27mm semejante) y 95cm en el teleobjetivo (156mm análogos) no te van a administrar ningún género de acercamiento decente, pero es que esos 45cm del oblicuo se sostienen como distancia menuda de punto de vista hasta los 79mm (unos 120mm equivalentes) y 120mm a 45cm de distancia de punto de vista te habilitan un acercamiento mucho más que decente, no macro por supuesto, pero por encima de la media de la mayoría de targets. Con otra extensa ventaja, esa focal es de las más nítidas del objetiva y ESE encuentro a f4 produce un bokeh realmente agradable.
- El bokeh que produce es de mejor calidad que la media, no por la apertura, por el diseño de la lente (de allí llega que sea una lente G), a f5.6 da un bokeh más fino con superiores transiciones y mejor renderizado que la mayoría de fines a esa misma estreno y misma distancia focal.
¿Lo aconsejo? ¿para quién es?
Bueno obedece, para video es un must have, no hay ninguna duda, si haces video este es tu propio zoom, además para esa función es suficientemente transparente.
Para fotografía. .. .Bueno, depende de lo que cualidades o de lo que consigas manejar, si la nitidez no es una preocupación para ti y editas en raw donde vas a poder enmendar las distorsiones y la aberración cromática con sencillez, no te importa no lograr usar el flash integrado para nada que no sea retratos a halo o fotografía detalle (para horizonte aunque salves la sombra no tiene fuerza el flash para aparecer a un paisaje lejano), si puedes existir con una lente pesada y no te importa dejar el 24mm, te puede servir.
En mi coyuntura concreta lo voy a preservar a pesar de todo (espero que al menos sea duradero el mecanismo del zoom y que sea confiable y no establecimiento a descentrarse (más de lo que ya están las esquinas). Me lo despacio porque me complace el rango, porque más allá de que es menos puro que el del zoom no tengo que sustituirlo para acudir más allá de 50mm y el cincuenta y cinco-210mm es notablemente peor, además tengo un 21mm equiv. F1.4 un 52mm equiv. F1.2 y un 75mm f1.8 muy buenos por si busco nitidez y calidad real. Me agrada la capacidad de fotografía detalle que tiene para divertirse con producto de profundidad en fotografía artística, en unos segundos dada puede servir para realizar retratos en f4, aunque no tiene 24mm equivalente el zoom del conjunta pesa menos de 200gr y es tan pequeño que siempre saldrá en la bolsa para en las raras ocasiones en las cuales se requiera un 24mm si o si, aunque mi A6500 es teóricamente sellada nunca la abriría baja una llovizna por lo que el sellado en esta lente no me es tan importante (para aquello uso RX10 que requiere 1/4 o menos que éste combo).
Y supere todo no hay alternativas, el 18-ciento treinta y cinco (27-200mm equivalente) es algo más puro en el centro pero igual de malo o peor en las esquinas, al menos hasta 60mm (unos 90 equiv. ) que parece resultar el punto caramelo de éste G y comienza a resultar mejor, pierdes algo de condición de bokeh y posibilidades con luz sutil en las focales medias y largas, es una opción dependiendo de lo que cualidades pero no algo por lo que actualizar. Los dieciocho-200 son muy pausados (f6.3) y pesados, además opticamente parece que son bastante desastrosos. Y claro, en breve estará disponible el recién publicado dieciseis-cincuenta y cinco f2.8, pero precio de cuadro son mil trescientos€ (que resultará unos mil ciento cincuenta€ en Amazon), estoy seguro de que resultará opticamente mejor, pero si no eres experta requiere bastante justificar un gasto así en un zoom estándar y para los que no guardéis A6500/6600 no tiene posibilidad de fijación.
Espero que le sea útil a algún, aunque no creo que absolutamente nadie haya llegado leyendo hasta aquí. ..
VER MÁS OPINIONES
- El objetivo tiene un diseño óptico que permite conseguir imágenes claras reduciendo la distorsión cromática
- Apertura circular de 7 láminas para obtener un efecto de desenfoque
- Apertura máxima de F1.8 para capturas con poca luz
- Compacta, ligera y fácil de llevar
- Dimensiones del producto: 10.4 x 8.7 x 11.9 cm
- Tipo de lente: Lente principal
Opinión de un comprador: Un fantástico propósito con un acabado decente, acorde a su propio importe.
No es un 50mm f1.8 económico, pero sony tiene unos precios más altos que la competencia.
Su propio punto de vista sin importar no resultar rapidísimo, si es práctico no equivocando en solamente ocasiones, si lo comparamos con el sony zeiss 55mm 1.8, es más lento, es obvio, pero también es un fin que pase menos de medio de.
En cuanto a limpieza, es prácticamente sobresaliente, francamente bueno, aquí no hay problema alguna, control de las aberraciones bueno, y distorsiones controladas.
En rendimiento (sin enumerar la velocidad de punto de vista) mantiene muy bien el modelo, y un punto por adelante de la competencia más económica, es aquí donde evidencia su propio importe.
Conclusiones, si no tenéis para ir a por el sony zeiss 55mm 1.8, este es un digno sucesor, siempre que no desees realizar fotografías muy movidas. Como por ejemplo a jovenes pequeños o animalitos (Iris, se pueden realizar, pero no sera tan efectiva). Para retratos es muy bueno, funcionando perfectamente con el detector de caras y con el seguimiento en el ojo. (eye focus tracking).
Eso es una valoración real, no de producto placentero. Si es que te ha sido útil por favor indícalo. Si deseas hacerme alguna consulta, contestaré a la mayor brevedad.
VER MÁS OPINIONES
- Marca: Sigma
Compatible con cámaras sin espejo de ópticas intercambiablesOfrece un ángulo de visión equivalente a un 60 mm en el sistema Micro 4/3 y 45 mm en el sistema Sony Montura EDistancia focal de 30 mm, construcción del objetivo (lentes / elementos) 7/5Diametro de 6.
08 cm y diafragma redondeado para bellos efectos bokeh.
Opinión de un comprador: Compre este sigma, proque queria un lupa 'Convenional' para mi NEX. Puesto en el NEX tiene una distancia focal de 45mm en marca global.
Con una abertura de 2,8 te ofrece mas posibilidades que los zoom que yo tenia, el dieciocho-55mm rigido y el dieciseis-50mm plegable ambos de f3,5 de apertura dicho.
En relación a la calidad supera con observación a los zoom. La resolucion supera con observación a la del zoom estandar y especialmente cuando hay poca iluminación proporciona unos resultados estupendos.
La terminacion es muy buena y la obra muy solida. La única queja que le abriría seria sobre el anillo de enfoque, que es resistente y terso. Me gustaria una superficie estriada para mejor agarre.
Creo que por lo que requiere, tiene una relacion calidad relación precio inmejorable.
Por el precio es mas que aconsejable.
VER MÁS OPINIONES
-
Objetivo Sigma 18-50mm F2.8 DC DN Contemporary montura Sony EZoom Sigma estándar excepcionalmente pequeño, liviano y brillante para cámaras sin espejo Sony E sensor APS-CGran apertura de F2.8 y excelente calidad de imagen
Opinión de un comprador: Increíble propósito el que termina de publicar Sigma para las Aps-c de sony.
Llamado a resultar un auténtico block buster por muchos fundamentos:
1-altura fanática compacto y peso muy mesurado (287g sin tapas)
2-nivel focal de dieciocho-50mm con f2.8 constante
3-precio super competitivo.
4-el AF es rapido y concreto
5-la calidad de imagen es fantástica.
6-distancia exacta de enfoque 12cm
Sus contendientes directos serían:
-el kitero de Sony dieciseis-50 milímetros F3,5-5,6
Pros: Mini / barata / con OSS (estabilizador)
Contras: Bajo calidad de imagen / escasamente clara
-el Sony dieciseis-55mm f2.8;
Pros: Nivel focal ligeramente mayor
Contras: Caro / grande / pesado /
Idem: Del mismo modo sin OSS
-el Sony 18-105mm f4;
Pros: Con OSS / mejor nivel focal por su parte tele / zoom interno
Contras: Considerable / grave / sóla f4
Idem: Precio parecido
-el Tamron 17-70mm f2.8 quizás el contrincante más escabroso,
Pros: Con OSS / mejor nivel focal
Contras: Caro / grande / pesado (prácticamente el doble)
Este Sigma es una maravilla y bien podría ser la única lente que necesites en tu propia Sony APS-c
VER MÁS OPINIONES
El ángulo de visión clásico incorpora lo último en diseño ópticoBasado en el conocimiento adquirido a través del desarrollo de la línea de lentes Art F1 4 lanzada hasta el momentoUn nuevo objetivo gran angular tradicional, con los últimos diseños y materiales, así como las tecnologías de procesado, ahora disponible en la línea Art de SIGMAOfrece un excelente rendimiento en la fotografía de calle, así como para fotografiar paisajes y cielos nocturnosEl AF de alta velocidad, gracias al HSM (Hyper Sonic Motor) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento de la fotografía instantánea.
Opinión de un comprador: Nachdem ich vom Sigma 40mm f 1.4 aus der Art-Serie bezüglich der Bildqualität mehr als begeistert war, dachte ich, dass auch das 28mm, welches ziemlich zeitgleich vorgestellt wurde, die selbe Qualitäten aufweisen müsste.
Bei Offenblende leider nicht so scharf wie das 40mm und auch abgeblendet bietet es mir kaum Vorteile gegenüber dem Tamron 28-setenta y cinco f 2.8 .Nicht falsch verstehen, bei f 4 aufwärts ist es schon in den Randbereichen besser als das Zoom, aber man kauft sich ja eine lichtstarke Festbrennweite, um auch mit offener Blende zu arbeiten. Im Gegensatz zum 40mm konnte ich auch CAs feststellen.
Ein weiterer Kritikpunkt ist auch, dass ich das Objektiv nicht bei Sigma registrieren konnte um die erweiterte Garantie zu erhalten, proporciona es offensichtlich nicht für den deutschen Markt bestimmt ist.
Das waren für mich auch die Gründe, das Objektiv wieder zu retournieren.
VER MÁS OPINIONES
¿Donde comprar sigma 30mm 1 4 sony {en|durante} Blackfriday?
Con el acceso a internet en todos los smartphones hacerse con sigma 30mm 1 4 sony es más accesible que jamás en la vida. Nuestros especialistas te sugerimos efectuar tu compra en la página de Amazon por muchos puntos, lo vas a recibir en casa en máximo 3 dias, los costes de envio son no más de 4 euros, tendrás centenares de productos donde elegir y las grandes comodidades para elaborar una devolución.
Si no te parece apetecible el concepto de realizar una compra con Amazon, puedes investigar en varias tiendas on line destacadas del sector, ejemplo Primark, El corte inglés, Leroy Merlin, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una gran superfície física, tan solo con preguntar en Google cualquier localidad de España, verás también lo práctico que es localizar comercios por ejemplo en Sevilla, Bilbao, Cáceres, Huelva, etc, para adquirir sigma 30mm 1 4 sony.
¿Cuales son las mejores marcas de sigma 30mm 1 4 sony?
En el anterior blog hemos podido concluir que las mejores marcas de sigma 30mm 1 4 sony son Sigma, Sony y Neewer.
Para afirmar esto hemos investigado los 20 modelos más distribuidos, hemos listado opiniones y hemos sumado puntuación a las marcas con comentarios positivos (tales como Sigma ,Sony ,Neewer ,Samyang) y quitando score a las marcas con comentarios negativos. Tras este minucioso examen, las marcas Sigma,Sony y Neewer son las que poseen mejor evaluación de los clientes, teniendo una nota intermedia de 8.3.
¿Cuál es el precio de sigma 30mm 1 4 sony {en|durante|durante el} Blackfriday?
Los precios para sigma 30mm 1 4 sony suelen variar entre los 1104 Euros hasta los 58.99 Euros. Soliendo ser el precio más común en el mercado de 449.5 €.
Sigma 1 30mm, Últimas críticas sobre nuestra tienda
Estos son comentarios reales de nuestros clientes del servicio. Te agradecemos que, tras realizar tu propia compra, nos permitas la tuya. Tanto nos va a ayudar a poder atenderte cada vez mejor.
Los8mejores es una tienda de foto online. Somos expertos en complementos para tu propio salón de fotos como por ejemplo flashes, trípodes, mochilas, baterías, filtros y bastante más.
Sigma 30mm f1.4 dc dn contemporary para sony
Creación de la objetiva: 9 componentes en 7 conjuntos
número de láminas del diafragma: 9 láminas (diafragma circular)
dimensiones: Diámetro 64.8mm x longitud 73.3mm
Objetivo sigma 30mm f/1,4 dc hsm nikon afd
Pregunta a otros clientes todas tus dudas sobre este mismo producto. Contribuye a otros clientes y ¡gana 100 fotopuntos!
Te dejamos aquí un gran vídeo de Sigma 30mm f/1.4 Lens REVIEW: Watch THIS Before You BUY! 🎥
Sigma 30mm f1.4 dc hsm, comparación
Sigma recientemente hace las cosas realmente bien. Me agradó bastante la actual línea de targets dirigida al área de las csc de fines intercambiables, y me gusta nueva linea, denomiada art, que trata de lentes de excelente calidad punto de vista y gran forma. Un ejemplo es este 30mm f1.4 dc hsm.
Sigma 30mm f1.4 dc hsm para impuesto eos - garantía sigma españa
El sigma 30mm f/1.4 ex dc hsm es una lente de gran inauguración que da un ángulo nivel más afín a la del iris humano. como un objetivo pensado para su propio manejo en cámaras de vídeo de volumen aps-c, los treinta mm de distancia focal se traduce a aproximadamente cincuenta mm en formato de 35mm (*) .
Un molde de componente de prismáticos asférica de cristal en el grupo trasero del prismáticos reduce la aberración de tonalidad y da resultados de imagen muy bueno. a partir de 15,7 (40 cm) distancia menuda de enfoque a infinito, esta lente genera fotos muy limpias de alto contraste, y puedes hacer magníficamente en una enorme diversidad de apps, incluyendo fotos, representación, fuego interior y la fotografía de horizonte.
Dc lentes están pensadas exclusivamente para cámaras de vídeo slr digitales de formato aps-c. El círculo de imagen (parte posterior de la lente) es acontecimiento para que concuerde con las dimensiones más pequeñas usadas para el sensor de imagen de este cámara de vídeo digital. como desenlace, estas gafas también son más sólidos y rápidos, y son mejor adaptados a formato aps-c videocámaras digitales slr.
Comentario: ( * ) no es ideal para cámaras de vídeo slr de película de treinta y cinco mm o para cualquier salón slr digital con sensor de imagen más importante que el formato aps-c, por ejemplo, la serie 1d o kodak pro slr / c.
La verdad que desde que lo tuve en mis manos me quedé encantada. E mi coyuntura no he aprendido a manejarlo en modo manual pero este propósito promete. Hace un poquitines de decibelios en automóvil-enfoque pero generalmente he hecho una excelente compra.