Actualizada el 02 de Jul de 2023
¿Qué sony sel comprar en BlackFriday?
¿Quieres comprar sony sel para BlackFriday y quieres encontrar los mejores? ▷ Encuentra aquí todos los detalles, características y precios analizada por Gurús del tema. En esta web hemos elegido para ti los 11 modelos MEJORES 💖 online, y hemos averiguado las mejores ofertas de internet para que puedas hacer tu compra online más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de sony sony sel, la mejor recopilación de internet con reviews, imágenes y videos.
- Índice
- 1. Comparativa de los 11 mejores sony sel
- 10 SOBRESALIENTE1. Sony SEL14F18GM - Objetivo G Master Full Frame FE 14mm F1.8 GM (Gran Angular, Prime), Negro
- 9.4 SOBRESALIENTE2. Sony SEL85F18 - Teleobjetivo (teleobjetivo prime de montura E con apertura F1.8 de 9 láminas para un atractivo desenfoque) negro
- 9.2 SOBRESALIENTE3. Sony Alpha 7 C - Cámara Evil de fotograma Completo con Objetivo Zoom Sony FE 28-60 mm F4-5.6 (compacta, Ligera, Enfoque automático a Tiempo Real, 24.2 MP, Sistema de estabilización de 5 Ejes) - Plata
- 9.2 SOBRESALIENTE4. Sony SEL-14TC - Teleconvertidor 1.4 x (Adecuado para SEL70200GM), Color Blanco
- 9 SOBRESALIENTE5. Sony FE 70-200 mm f/4 G OSS - Full-Frame, Zoom, Super Teleobjetivo (SEL70200G)
- 9 SOBRESALIENTE6. Sony SEL-18200- Objetivo 18-200 mm F 3.5-6.3
- 9.6 SOBRESALIENTE7. Sony SEL35F14GM - Objetivo Full-Frame FE 35mm F1.4 GM, Objetivo de Focal Fija Serie G Master
- 8.9 NOTABLE8. Sony SEL-P18105G G OSS - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 18-105mm, apertura f/4) color negro
- 8.1 NOTABLE9. Sony SEL-1670 Vario-Tesslar T* E ZA OSS - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 16-70mm, apertura f/4, estabilizador de imagen) color negro
- 8.8 NOTABLE10. Sony SEL1224G - Objetivo Montura E (Lente G, Distancia Focal 12-24 mm, Gran Angular de F4, diseño Compacto) Negro
- 5 APROBADO11. SONY Objectif Sel FE 24-70mm f/2.8 GM II
Por fin llegastes a la lista definitiva y más a fondo de todo internet, un comparador de productos con valoraciones y valoraciones de users que ya han usado el producto. Conocemos lo difícil que es tomar la desición de compra para sony sel con tantas opciones a tu alcance, a todos nos aparecen las mismas inquietudes y por esta razón estamos totalmente decididos a ayudarte y dejártelo lo más sencillo como sea posible.
Dos elementos XA (asféricos extremos) junto con dos elementos ed (dispersión extra baja) un elemento Super ed y un elemento asférico ofrece una buena resolución en este objetivo de focal fija F1 8 que ofrece una alta resolución de esquina a esquina y un hermoso bokeh, lo que lo convierte en un buen objetivo full frame para paisajes, paisajes estelares, retratos y videografíaFondos suaves: un diafragma circular de 9 hojas en este objetivo de 14 mm crea hermosos efectos de desenfoque bokeh de fondo circular con una gran apertura de F1.
8 Claridad y contraste: incluso bajo una luz solar intensa y a contraluz, el revestimiento Nano AR II de Sony se aplica uniformemente a la superficie de los elementos, minimizando eficazmente los reflejos internos para que no se produzcan destellos ni imágenes fantasma al utilizar este objetivo FERápido y preciso: los dos motores lineales XD (Extreme Dynamic) con su compleja construcción, ofrecen un enfoque rápido y preciso, tanto para fotografía como para videografía; no te perderás ningún disparo con este objetivo gran angular de gran apertura.
Ergonomía profesional: un diseño resistente al polvo y a la humedad, junto con los versátiles controles de este objetivo fijo de Sony, lo hacen óptimo para utilizarlo en los escenarios más difíciles, tanto en interiores como en exterioresPerspectivas dinámicas: el objetivo SEL14F18GM de Sony ofrece un óptimo rendimiento en primeros planos con un gran ángulo de visiónPierna focal máxima: 14.
0; Tipo de lente: Teleobjetivo.
Opinión de un comprador: Me parece un propósito realmente bien pensado, para las cámaras Sony Mirrorless Full Frame.
Quedan bien balanceado el peso y es un gusto trasladar la lupa montada en contraste con otras gafas más pesadas. El desplazamiento es perfecto teniendo presente los problemas lógicos que poseen 14 milímetros. El más destacable que he considerado hasta la fecha. La unica pega será el valor, ya que es alto, pero merece la pena.
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Sony SEL85F18 - Teleobjetivo (teleobjetivo prime de montura E con apertura F1.8 de 9 láminas para un atractivo desenfoque) negro
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Teleobjetivo prime de alcance medioCristal ED con compensación de distorsión cromáticaApertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoqueUn motor lineal para conseguir un enfoque preciso y silenciosoDiseño resistente al polvo y la humedad
Opinión de un comprador: Un bokeh genial, excelente limpieza, enfoque va de gran lujo muy y nada de decibelios y peso ligerísimo! !.
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Sony Alpha 7 C - Cámara Evil de fotograma Completo con Objetivo Zoom Sony FE 28-60 mm F4-5.6 (compacta, Ligera, Enfoque automático a Tiempo Real, 24.2 MP, Sistema de estabilización de 5 Ejes) - Plata
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CALIDAD PROFESIONAL EN TAMAÑO COMPACTO: La potencia de un sensor retroiluminado de fotograma completo CMOS dentro de un cuerpo ligero y compacto que te seguirá ahí donde vayasCAPTURA LA VIDA TAL Y COMO LO VES: con 24MP, grabación de vídeo en 4K e ISO 100-51200, la Alpha 7 C captura todos los detalles en cualquier situación de iluminaciónENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: Sujeto siempre enfocado y nítido gracias al AF con seguimiento en tiempo real de Sony, que incluso puede seguir el enfoque en ojos (humanos y animales) y también en modo vídeo (humanos)MANEJO INTUITIVO: Estabilización de imagen de hasta 5 pasos, pantalla táctil de ángulo variable, batería Z para mayor duración, interfaz de audio digital con entrada para micrófono y auriculares y una mejor resistencia al polvo y humedadCOMPARTE TUS CREACIONES FÁCILMENTE: Descarga gratis en tu dispositivo la aplicación Imaging Edge de Sony y comparte fácilmente tu contenido
- Marca: Sony
Opinión de un comprador: Compartir con sony a7iii
A7c: Inconveniente
1 .menor botónes
2 .pequeña lente
3 .mango muñeco dificultoso
4 .Una sola memoria sd
Ventaja:
1 .Más pequeña y ligera(diferencia como peso de una manzana)
2 .Monitor puede rotar trescientos sesenta grados
3 .Nuevo fan de ángulo muy capaz
4 .Graba el vídeo tiempo sin parámetros (a7iii es 30mins)
5 .Se Calienta menos ,resistente más con misma batería
Calidad de fotografía y video son similares ambos cámaras de vídeo
Precio parecido
A7c: Recomienda para usarios de más video y menos fotos
A7 iii: Recomienda para usarios de más fotos y menos vídeo
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Compatible con el siguiente objetivo: SEL-70-200 F2.8 GM.Protegido contra el polvo y la humedad.Lentes/grupos: 6/5; codificador inalámbrico.Dimensiones: 62,4 x 33,6 mm. Peso: 167 g.Contenido del envío: tapa protectora frontal, tapa protectora para bayoneta, funda.
- Marca: Sony
Opinión de un comprador: Pasar en el extremo del zoom a un 560mm, ciento sesenta mm más que sin el 1.4, es bastante más de lo que se ve, sobre todo con la capacidad de parte que habilitan los sensores full frame. La pérdida de buena calidad es muy poca, y con los estabilizadores de cuerpo y prismáticos unido a los altos isos que dejan estos sensores dejan un uso sin dilema de dicha focal.
He experimentado un 300mm de Olympus en micro 4 tercios, también con el 1.4, que en 35m se ponía todo en ochocientos cuarenta mm. Pero me fué más sencillo controlar la combinación de sony que la de Olympus, y las fotos trepidadas fueron mayores en Olympus, a pesar de que el estabilizador de Olympus es una maravilla.
La edificación es muy buena, lógicamente, ya que va destinada a gafas GM. Es muy comedido en volumen y peso, y en algunos momentos te olvidas de que lo está llevando.
En resumen, recomiendo su compra.
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INCREÍBLEMENTE NÍTIDO: Elementos de precisión AA (asféricos avanzados), cristal super ED y revestimiento Nano AR para una resolución, claridad y contraste excelentesMAGNÍFICO BOKEH DE FONDO: Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoqueCAPTURA TODOS LOS DETALLES: Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestasRÁPIDO Y PRECISO: Los motores lineales duales permiten un movimiento silencioso y fluido, perfecto para grabar películas, acciones con ritmo rápido o cuando se cambia el enfoque de forma rápida y frecuenteERGONOMÍA PROFESIONAL: La estabilización de imagen de SteadyShot óptica integrada corrige los movimientos de la cámara que provocan imágenes borrosas al fotografiar sin trípode
- Marca: Sony
Opinión de un comprador: Montado en un A7R, es un grandísimo combo, es ligero y como buen Sony, contraste y translucidez son geniales. Ahora bien, no soy un pixel peeper ni soy de esos que aumenta las esquinas y poquito me importa las DG, SONORO, viñeteo etc. .pero puestos a adelgazar al lápiz, debo admitir que mis esperanzas eran algo mayores. Me presento, acostumbrado al Nikkor 70-200 f4 VR montado en una D810, pues a mi parecer, esta mayor paso atrás, en AF-C no siempre enfoca rápido, le requiere proseguir a cualquier elemento en movimiento, (nada flamante) y en modo P el sensor del A7R tiende, en ocasiones, a subir la obturación a velocidades bastante altas. En el caso de que seas un caza bichos, pues no es tu propio propósito, mejor montarlo en una A6500 / A6300 en APS-C y de ser posible, adquirir este Sony de oportunidad.
No le doy 5 estrellas por el precio, esta un treinta% que el su competidora el mencionado Nikkor y, éste, si esta en el Olympo.
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Lente de zoom de 18-200 mm F3,5-6,3 para cámaras con montura tipo E y con un rango amplio para un uso generalLente con zoom de gran ampliaciónMontura tipo E, sensor APS-CEstabilización de imagen SteadyShot óptica
- Marca: Sony
Opinión de un comprador: En oposición esta su bokeh algo inquieto y poquito interesante, tb al accionarlo se nota dura, tb es muy grave.
Su obra es muy buena y su calidad de imagen, aunque no es muy claro, empieza en f3.5 y enseguida está pasando a f6.3
Lo compré reacondicionado y le faltaba el parasol, como lo obtuve a buen importe no lo devolví.
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- Marca: Sony
NITIDEZ: Dos elementos XA (extreme aspherical) aseguran una resolución alta en este objetivo de focal fija F1 4; junto con un elemento asférico; entrega una alta resolución de esquina a esquina y un bello bokeh; haciendo de este un óptimo objetivo full frame para paisajes; estrellas y videografíaDESENFOQUE DE FONDOS: Un diafragma circular de 11 láminas crea un desenfoque del fondo con un bokeh circular con el objetivo de gran apertura de F1.
4CLARIDAD Y CONTRASTE: Incluso bajo luz solar intensa y contraluz; el recubrimiento Nano AR II de Sony se aplica de forma uniforme a la superficie del elemento; minimizando eficazmente los reflejos internos para que no se produzcan llamaradas y fantasmas al usar este Objetivo Sony G MasterRÁPIDO Y PRECISO: Dos motores lineales XD (Extreme Dynamic) con su compleja construcción ofrecen un enfoque rápido y preciso que los objetivos de las cámaras convencionales tanto para fotografía como para video; ya sea que lo use como objetivo de paisaje o de retratoERGONOMÍA PROFESIONAL: Un diseño resistente al polvo y a la humedad; junto con la versatilidad de los controles de este objetivo GM lo hace optimo para su uso en los escenarios más difíciles.
Opinión de un comprador: I was looking forward to receiving this lens as I had heard good things about it. But wow, it surpassed my expectations immediately.
The colour rendition and sharpness of the images are easily some of the highest quality I have seen produced with my camera.
It is not a small lens, but it is not too big either and although it has a noticable weight it can be carried for long periods of time without tiring your arms. Since receiving the lens I have spent a few entire days with this on my camera (during testing). I'm pretty sure it has jumped to being my favourite lens that I own and it is already the default lens I have on my camera.
The minimum focusing distance is short enough to get close to flowers for some pretty detail shots. It automóvil focuses extremely quickly and is accurate. When turning the camera on, the focus motors on my lens make a brief 'clunk' sound as the motors activate which is a little disconcerting but I guess they are just moving into position and it stops after a couple of seconds. After that it is very quiet.
I've include some photos that were created with this lens, beyond this I have also taken some portraits which have come out beautifully (but I lack the permission to include them here).
Even when opened up fully to f1.4 the images are clean and sharp with great contrast and colour.
The lens comes with a lens hood and a pouch to put the lens in when not on your camera. This pouch is able to be attached to a belt and also comes with a shoulder strap if you prefer to carry it that way. It is a far more practical pouch than I have received with previous lenses.
I can't really recommend this lens enough, if you are considering it.
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Sony SEL-P18105G G OSS - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 18-105mm, apertura f/4) color negro
- Lente potente de la serie G de 18-105 mm
- Zoom con estabilización SteadyShot y palanca de zoom
- Montura tipo E, formato APS-C
- Lente G de Sony de zoom estándar
- Apertura máxima F4 constante
- Los elementos de cristal ED reducen eficazmente la distorsión cromática
Opinión de un comprador: Me veo obligatorio a combinar mi comparación inicial después de un poco bastante más de tiempo de manejo, como afirmé en un inicio y instala más abajo (no lo voy a eliminar) el objetivo no es especialmente limpio, pero menos aún es un desastre en translucidez para resultar un zoom que va desde un angular moderado a un televisor medio.
Estoy acostumbrado a fines "Prime" veloces, determinados son limpios de vértice a vértice ya a f1.2 o f1.4 y a f5.6 son exageramenre limpios, rozan la perfección, ese término de translucidez hace que mi tabla sea quizá más exigete de lo tenido que y además tengo la mala costumbre de comprobar algunas fotos al cien%.
Es verdad que las comparaciones que facilité son con El propósito del Set, pero el propósito del Set no es tan malo como lo ponen y mi réplica precisamente es muy buena, seguí haciendo algunas pruebas y es verdad que en el centro el G nunca consigue al Set, pero no significa que tenga mala limpieza, la limpieza es bastante, los laterales son inferiores que el centro pero el bajón no es menos aún excesivo y las esquinas extremas son suaves, pero a partir de muchas entradas en varias focales los laterales han superado al Set, también he sentido que este objetivo en concreto no se lleva nada bien con el motor JPG, editando en raw se rectifican la mayoría de fallos que no corrije completamente la cámara (como la distorsión geométrica y las franjas púrpura en bordes de elevado contraste) y se puede provocar un "pelín" El brillo, las esquinas nunca van a llegar a resultar nítidas pero la fotografía no se centra en nitidez en las esquinas extremas y de pueden lograr buenos desenlaces.
Creo que la falta de pureza en las esquinas es debido a la distorsión geométrica que padece el objetivo en todo su nivel, es un poco "esperpéntico" sobre todo en focales largas donde otros Zoom no acostumbran a tener desplazamiento de ningún tipo, crea un nuevo nivel en distorsiones, extender todo aquello inevitable produce borrosidad.
Debo mencionar que en alejas cortas (aspecto, representación, callejeras) es muy puro en el centro a f4, tengo retratos en los que el brillo rivaliza con ciertos prime. Y a f4 es donde te atrae tener brillo, en el centro, sobre todo en las focales más largas. .
Para horizonte es difícil, porque ni asegurar diafragma te garantiza una buena translucidez a lo largo del recuadro. Hay que tener mucho atención con donde deseas poner el foco y tener presente los planos focales, si lo tienes puedes lograr resultados acogedores también aquí.
Tenía mis inquietudes sobre la posibilidad de un descentre del objetiva, pero he llevado a cabo pruebas y no es apartado, evidentemente no es perfecto (como ningún zoom) pero me atrevería a comunicar que esta por en la parte superior de lo esperado,no es una mala copia ni una copia descentrada.
Se me olvidó indicar en mi primera nota que tiene un viñeteo bastante considerable, en todas y cada una de las focales, y no desaparece a f5.6 ni a f8, creo que es un nuevo nivel en viñeteo también. .. .Con el rango dinámico de las cámaras sony no me parece un problema grave, pero se que existe gente que no lo permite.
Tampoco comenté que es partidario a los reflejos, no se debe a la calidad de la lupa, creo que es bien controlado, pero el elemento frontal es enorme y a poquito que luzca el sol es inevitable que entre, aconsejo poner el parasol aunque aumente un poco el viñeteo, porque aquello se puede enmendar con mayor facilidad que un reflejo.
Ni menos aún comenté que el AF no es sin duda el mejor ni el más ligero dentro de un lente Sony (y lo tengo actualizado a la última traslado).
Todo lo que afirmé en mi primera interpretación todavía es válida, solo pretendía realizar este mismo "pequeño" matiz sobre el brillo. Como opinión individual diré que la fotografía no va de pureza de punta, que las mejores fotografías de la historia no se establecen por la nitidez, tienen el foco y el punto de interés donde equivale, nos estamos dejando (yo el primero) llevar por unos estándares ópticos irreales, que además poquito deben observar con realizar buenas conexiones, y perdemos más tiempo realizando inútiles pruebas de pureza y leyendo reviews con éstos irrelevantes como la cantidad de líneas de resolución que soluciona un objetivo, que saliendo tomar imágenes y mejorando nuestra propio sistema.
En definitiva tengo que aconsejar este objetivo a cualquiera que quiera un todo terreno decente, es un 27*-ciento cincuenta y dos semejante, con inauguración f4, con buena calidad de creación y a precio increíblemente asequible, solo hay que mirar el precio del Zeiss dieciseis-70 f4, el nuevo dieciseis-cincuenta y cinco f2.8 y opciones de la competencia como el nuevo Fujinon dieciseis-80 f4, que sin importar ser cerrado opticamente no es preferible que esté G, comparte muchas de sus debilidades como enormes distorsiones y blandura de esquíns (mayor ligereza que el Sony) yo lo he comprado algo caro porque lo pretendía ya para un viaje (quinientos treinta y uno€, suele ser algo más barato, estuvo a quinientos diez€, 480€ tambien lo vi una vez a cuatrocientos sesenta€. .. ) pero no me lamento porque creo que le daré bastante manejo, incluso me es estimulando a realizar algo de video.
Lo aconsejo con los pequeños matices, que no te importe el peso/volumen, que no te importe apartar del flash integrado ya que queda inutilizado y que no tengas "aversión" a los zoom motorizados (aunque éste es el mejor que probé nunca de largo).
A partir de AQUÍ RESEÑA ORIGINAL
Llevo años queriendo reemplazar los zoom del set de mi A6000 y ahora que actualicé a A6500 decidí adquirir este propósito más allá de todo lo negativo que se suele analizar de el en las reseñas profesionales, después de unos días de pruebas y manejo creo que puedo realizar una recensión de sus pros y sus contras.
Contras:
Vamos a comenzar por el brillo, el brillo es mala, a f4 en cada una de las focales, a f5.6 en algunas ganancia un poco así como a f8, pero el brillo de vértice nunca está llegando a resultar buena en el 90% del nivel del zoom dispares con el diafragma que dispares. Algunos pensaréis que el brillo es relativo a los estándares de cada artista, evidentemente a un zoom de nivel extenso no se le puede solicitar demasiado, hay que realizar concesiones, pero todavía con aquello, el brillo de este propósito es mala. La mayoría no habréis tenido alguna cámara de vídeo de la serie RX-diez (que considero mi standard en pureza de zoom en un zoom de vasto rango), pero seguro que todos habéis tenido el o tenéis el zoom del set, el dieciseis-50pz, después de múltiples pruebas (muchas la evidencia, porque no pretendía creerlo) he confirmado que el zoom del juego es más puro, las pruebas (si bien no son científicas) las he realizado con trípode autodisoarador y oss apagado, con exactamente el mismo trazo de punto de vista preciso y mismos factores, de hecho como no me fiaba del trazo AF muchos las hice con el enfoque manual y la máxima extensión para un enfoque preciso en mismo trazo exacto.
- A 18mm (27 equivalentes) El zoom del juego es más puro en el centro y ligeramente más puro en las esquinas extremas tanto a f4 como f5.6 como f8.
- A 23mm (unos 35mm equivalentes) El zoom del juego es notablemente más puro en el centro y en las esquinas a f4,f5,6,f8.
- A 35mm (unos 52mm equivalentes) El zoom del juego otra vez es notáblemente más transparente en el centro y las esquinas (en el centro la diferencia es muy exorbitante) a f4, f5.6 y f8.
- A cincuenta mm (75mm equivalentes) el objetivo del Juego continúa siendo más puro en el centro, las esquinas están muy parejas pero todavía sostiene la ventaja el del set sobre todo a f8.
Con respecto al otro propósito zoom cincuenta y cinco-210mm la cosa cambia:
-A 55mm (unos 86mm análogos) El objetivo G es notablemente más puro a cualquier principio.
-A 70mm (unos 105mm) el propósito G es mucho más puro en cada una de las focales.
-A 105mm (unos 158mmm análogos) son igualmente malos ambos, quizá a f8 el G supere al cincuenta y cinco-doscientos diez pero por un frontera muy pequeño.
El extremo ancho no es un 27mm de todos modos, lo he confirmado con el zoom del set y con mis compactos y es algo más ajustado. Si a muchos ya nos enfada que no vaya hasta 24mm equivalentes este documento puede llegar a ser determinante.
El flash integrado queda inutilizado hasta 70mm (105mm equivalente), en focales más angostas hará una sombra en goniómetro. Al menos se puede emplear en retratos a contra luz, pero frecuentemente estás en una bodega o un sótano en la que deseas el ángulo más extenso y el flash, pero con este objetivo no es probable.
El motor de JPG de la cámara, tanto el de la A6000 como el de la A6500, no corrige la distorsión por completa, solo hay que descargar a una línea de una carretera o un guardarail para comprobarlo.
El motor JPG no corrige las terribles aberraciones cromáticas que tiene (las inferiores que he observada en un objetivo con montaje E)
Es algo exorbitante y insoportable, pero ESE MISMO no es su principal dilema, habiendo tenido el FE90 F2.8 macro que es prácticamente dos centímetros más extenso y también es más incómodo creo que el dilema no es en el peso, sino en el reparto del mismo, está desequilibrado, tiene todo el peso adelante y aquello no lo hace bastante práctico, al menos no tanto como otros fines.
He sentido que en ocasiones se equivoca con la exposición en prioridad a la apertura.
El zoom vuelve siempre al 18mm cuando la cámara entra en detención.
Pros:
- Rango útil y luminosidad moderada (aunque con mala limpieza de punta en la mayoría del importancia).
- Buena calidad de creación, pero sin potencia al polvo y las salpicaduras.
- Estéticamente atractivo (si, lo sé, es una bobada, pero parece un gran prime, me rememora a un ochenta y cinco mm f1.4 full frame con ESE MISMO enorme componente frontal)
- El zoom no se alarga.
- El mejor zum eléctrico que probé nunca, sedoso, concreto, increíblemente discreto (no se oye de digo), rápido si lo necesitarás. Soy de fotografía no vídeo y me fascina.
- No avena la batería, ni coyuntura a lo que leáis estás cámaras de vídeo se desecan solas, no os es necesario ningún propósito para aquello, utilizo asiduamente fines completamente manuales sin ningún tipo de conexión con la cámara y la batería se avena también, no siento que en éste sea algo reseñable (cosa que si note por ejemplo con el 90mm f2.8 G macro, que tiene el enfoque eléctrico).
- Es correcto para foto aspecto, ni coyuntura a lo que se lee por allí, no sé a qué se dedican los revisores de cámaras de vídeo y fines, sí, 45cm de máximo acercamiento en el angular (27mm semejante) y 95cm en el teleobjetivo (156mm análogos) no te van a administrar ningún género de acercamiento decente, pero es que esos 45cm del oblicuo se sostienen como distancia menuda de punto de vista hasta los 79mm (unos 120mm equivalentes) y 120mm a 45cm de distancia de punto de vista te habilitan un acercamiento mucho más que decente, no macro por supuesto, pero por encima de la media de la mayoría de targets. Con otra extensa ventaja, esa focal es de las más nítidas del objetiva y ESE encuentro a f4 produce un bokeh realmente agradable.
- El bokeh que produce es de mejor calidad que la media, no por la apertura, por el diseño de la lente (de allí llega que sea una lente G), a f5.6 da un bokeh más fino con superiores transiciones y mejor renderizado que la mayoría de fines a esa misma estreno y misma distancia focal.
¿Lo aconsejo? ¿para quién es?
Bueno obedece, para video es un must have, no hay ninguna duda, si haces video este es tu propio zoom, además para esa función es suficientemente transparente.
Para fotografía. .. .Bueno, depende de lo que cualidades o de lo que consigas manejar, si la nitidez no es una preocupación para ti y editas en raw donde vas a poder enmendar las distorsiones y la aberración cromática con sencillez, no te importa no lograr usar el flash integrado para nada que no sea retratos a halo o fotografía detalle (para horizonte aunque salves la sombra no tiene fuerza el flash para aparecer a un paisaje lejano), si puedes existir con una lente pesada y no te importa dejar el 24mm, te puede servir.
En mi coyuntura concreta lo voy a preservar a pesar de todo (espero que al menos sea duradero el mecanismo del zoom y que sea confiable y no establecimiento a descentrarse (más de lo que ya están las esquinas). Me lo despacio porque me complace el rango, porque más allá de que es menos puro que el del zoom no tengo que sustituirlo para acudir más allá de 50mm y el cincuenta y cinco-210mm es notablemente peor, además tengo un 21mm equiv. F1.4 un 52mm equiv. F1.2 y un 75mm f1.8 muy buenos por si busco nitidez y calidad real. Me agrada la capacidad de fotografía detalle que tiene para divertirse con producto de profundidad en fotografía artística, en unos segundos dada puede servir para realizar retratos en f4, aunque no tiene 24mm equivalente el zoom del conjunta pesa menos de 200gr y es tan pequeño que siempre saldrá en la bolsa para en las raras ocasiones en las cuales se requiera un 24mm si o si, aunque mi A6500 es teóricamente sellada nunca la abriría baja una llovizna por lo que el sellado en esta lente no me es tan importante (para aquello uso RX10 que requiere 1/4 o menos que éste combo).
Y supere todo no hay alternativas, el 18-ciento treinta y cinco (27-200mm equivalente) es algo más puro en el centro pero igual de malo o peor en las esquinas, al menos hasta 60mm (unos 90 equiv. ) que parece resultar el punto caramelo de éste G y comienza a resultar mejor, pierdes algo de condición de bokeh y posibilidades con luz sutil en las focales medias y largas, es una opción dependiendo de lo que cualidades pero no algo por lo que actualizar. Los dieciocho-200 son muy pausados (f6.3) y pesados, además opticamente parece que son bastante desastrosos. Y claro, en breve estará disponible el recién publicado dieciseis-cincuenta y cinco f2.8, pero precio de cuadro son mil trescientos€ (que resultará unos mil ciento cincuenta€ en Amazon), estoy seguro de que resultará opticamente mejor, pero si no eres experta requiere bastante justificar un gasto así en un zoom estándar y para los que no guardéis A6500/6600 no tiene posibilidad de fijación.
Espero que le sea útil a algún, aunque no creo que absolutamente nadie haya llegado leyendo hasta aquí. ..
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Sony SEL-1670 Vario-Tesslar T* E ZA OSS - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 16-70mm, apertura f/4, estabilizador de imagen) color negro
- Lente Carl Zeiss de 16-70 mm con tecnología AA
- Máxima apertura F4 en la distancia focal
- Montura tipo E, formato APS-C
- Lente ZEISS con zoom estándar
- Apertura máxima F4 constante
Opinión de un comprador: Compre este propósito habiendo entendido varios rumores sobre exactamente el mismo en lo referente a que ciertos de ellos prensentan falta de pureza, pero que cuando logras hacerte con un objetivo que haya salido bueno los resultados son geniales. Pues bien mi vivencia ha sido deplorable, el objetivo no está teniendo bello nitidez, comparada la misma foto realizada con esta objetiva y con el propósito conjunto de mi sony a6300, el desenlace es que la fotografía realizada con el propósito juego es mucho más nítido que la misma fotografía realizada con este propósito ZEISS dieciseis-70 f4. Cuando pague a localizar 1 con muy buen precio lo volveré a procurar, de momento me despacio con las ganas.
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Sony SEL1224G - Objetivo Montura E (Lente G, Distancia Focal 12-24 mm, Gran Angular de F4, diseño Compacto) Negro
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Lente de zoom gran angular superior G LensMotor lineal para un control de lente de enfoque rápido y muy precisoDirect Drive SSM para un control del enfoque de la lente silencioso y muy precisoNano revestimiento anti reflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestasDiseño resistente al polvo y la humedad
- Marca: Sony
Opinión de un comprador: El objetivo tenía la margen recta impreciso, que se podía minimizar enfocando alrededor del eterno, pero jamás al nivel del lugar siniestro. Amazon gentilmente lo sustituyó por otra réplica. Esta también tenia el lado recto borroso, pero a diferencia del precedente requería enfocar cerca (El poste de distancia a unos 3m) para superiores resultados. Lo que proporciona una idea de la variabilidad entre fotocopias.
Esta dificultad parece generalizada (ver varios hilos de varias personas distintas en el foro de fredmiranda, entre otras). Es sencillo identificar este problema y averiguar que no es fallo del cliente. Basta asegurar la luz lo mejor posible y realizar una fotografía; luego, sin modificar el foco, das la vuelta a la cámara de vídeo (lo de abajo arriba y viceversa) y repites la misma foto. Si el lugar malo cambia de sitio, está claro que no es culpa tuya, y nada debe mirar con alejas de enfoque, profundidad de pista o revuelta de plano.
Es abatido, porque es un propósito muy claro en el centro de la imagen y en la parte favorable.
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¿Donde comprar sony sel {en|durante} Blackfriday?
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Sony sel, como ahora ya vimos en otros artículos sony tiene de 2 modelos de cámaras de vídeo evil
Con los objetivos sucede algo por el estilo, hay fines que estan diseñados para uno u otro tipo de sensor. Los objetivos de sony full frame (que además trabajan en cámaras de vídeo con sensor aps-c) y los objetivos aps-c para las cámaras con sensor aps-c (estos no trabajan correctamente en cámaras de vídeo full frame, ya que generan viñeteo en el contorno de la imagen oscureciendola)
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Adaptador de montaje modelo a para cámaras de vídeo con montaje modelo e
Si eres de los cuales va a empezar a aplicar cámaras sin espejo pero ahora ya tenías invertido en fines de tu antiguo réflex (objetivos de montaje a), con este adaptador de montaje modelo a para cámaras de vídeo con montaje modelo e vas a poder utilizar estas gafas con tu propia salón full frame o aps-c.
Conseguirás fotos nítidas o realizar videos gracias al sistema que lleva incorporado de enfoque automático con ttl de quince puntos y 3 sensores reticulares, donde la detección de situación continua mantiene la captura de forma fluida.
Te dejamos aquí un gran vídeo de Sony SEL35F18 35mm F/1.8 Lens Overview
Sony sel dieciseis-50mm f3.5-5.6 oss silver
Estabilizador óptico de imagen steadyshot • distancia de punto de vista menudo de 9.8 (0.25 m) • 4 áreas de lentes asféricas • motor punto por punto interior • apertura redondo por medio de su propio capaz mecanismo de encogimiento, esta lente con zoom se colapsa a sólo 3/16, por lo cual es la opción idónea para toma imágenes en el momento en que un objetiva compacta y menudo es idóneo. Con solo 3/dieciseis cuando está completamente recogido, este lupa con zoom retráctil selp-1650 es súper sólido y simple de cargar, por lo que puede retirar rápidamente su estancia y apresar tomas espontáneamente en el momento en que ocurren.es perfecto para desplazamientos y otros niveles que piden combo de lentes y cámaras de vídeo compactos y ligeros. Cubre un rango de dieciseis mm a cincuenta mm para tomas flexibles, y es equipado con un ed (dispersión extra baja) y 4 ingredientes asféricos, lo que es dentro de una lente de alto rendimiento que es increíblemente compacta. La lente de zoom retráctil con ajuste e alpha alpha de dieciseis-50 mm f / 3.5-5.6 de sony es una lente de zoom retráctil con un rango de distancia focal de veinticuatro-setenta y cinco mm en el paralelismo de formato de treinta y cinco mm. Cubre las longitudes de detonación desde una enorme ángulo palpable hasta la longitud de representación estándar y es una enorme tipo de gafas del día tras día, especialmente porque su propia capacidad de contracción única lo sostiene muy compacta. Una vez que se enciende, la lente se aumenta, pero en su propia posición de apagado, la lente sóla están teniendo 1.2 (30 mm), lo que cabe en su propia bolsillo. Cuando se aumenta, tiene un rango de zoom sorprendentemente grande y acceso a su propio anillo de mando de doble cometido para enfoque manual y el zoom. Su potencia de zoom mecánico en el modo af y motor paso a paso interno brindan enfoque instantáneo rápido, sedoso y discreto que es útil en el momento en que se filma vídeo con esta lente. La prismáticos es una lente sony e-mount que es válido no sólo con las cámaras nex sino también con las videocámaras nex handycam. El sistema implementado de estancamiento de imagen optical steady shot reduce el efecto de las sacudidas del cámara de vídeo, lo que es particularmente conflictivo cuando se rastrean sujetos en movimiento en video o se toman fotos con poca claridad.